Para empezar con la integración de tu tienda con Deliverea, te recomendamos que utilices la aplicación de  Postman para hacer las llamadas a los Carriers. 


Una vez tengas el programa, podrás hacer las llamadas a los métodos disponibles en la API de Deliverea. Así mismo, tendrás que añadir las credenciales personales que aparecen en tu área de usuario.


Para ello accede clicando en el símbolo de engranaje en el menú superior de la izquierda, en el desplegable clica en Conexión API: 



Aquí encontrarás tanto la documentación como la información para añadir en Postman:


 

En el Postman, tendrás que hacer una llamada de POST al método de crear envío con la url provista en la documentación de la API de Deliverea (https://api.deliverea.com/shipments), clicar en Authorization y añadir las claves que has encontrado en tu área de usuario:

  • API USER será el username

  • API KEY será el password


En el caso de utilizar la segunda URL provista, (https://api.deliverea.com/shipments/create) el método de autenticación será por Bearer Token (JWT Token) que podemos obtener una vez hacemos la llamada POST login con el método de iniciar sesión provisto en la documentación de la API de Deliverea.

Una vez agregada esta información, podrás lanzar la llamada al método del carrier activado, agregando los datos en Body:

Si utilizas la primera URL, el body debería ser un JSON en camel case. (ej. countryCode)
Si decides en vez utilizar la segunda (/create) el body será en snake case. (ej. country_code).


 

Lee aquí sobre el artículos de los primeros pasos para integrarse con la API de Deliverea.